Payday Loans

Cabecero de pladur

Publicado por admin

cabeceronoche.jpg

cabecerodia.jpg 

Ingredientes para hacer un bonito cabecero de pladur y de paso reformar la habitación:

Una cama rota que ya no aguante reparaciones (la excusa para empezar con toda la reforma)

Un padre manitas que se anime con el bricolage (el incentivo)

Un marido que proteste poco (el valor añadido)

Y paciencia, mucha paciencia.

Resumen de los hechos. Planificamos el cabecero y lo plasmamos en un papel con todas las medidas. Compramos el pladur en planchas y rogamos al vendedor que nos lo corte a medida. Colocamos las piezas de metal que sirven de estructura con sus tornillos, sus tacos (una cosa muy complicada) y después rellenamos los espacios entre las placas y la pared con masilla especial. Lijamos  (mogollón de polvo, pero menos que si hubieramos usado escayola) y listo. Bueno, listo después de 8 dias de trabajo y de que mi padre se currara más piezas que un mecano. Como todas las obras, cuando la planteas en el papel parecen sencillas, pero lamentablemente las cosas tienden a complicarse. Había que sacar los interruptores de la luz y soldar los cables, quitar el zócalo, que en mi piso es de gres, y reparar la pared, pintar de nuevo la habitación…

Hasta para encargar la pieza de marmol travertino que va encima del cabecero tuvimos su aquél, porque las paredes nunca están a escuadra… Pero, al final damos por bueno todo el follón y éste es el resultado. Me encanta!!!

Esta noche abandonamos el suelo y estrenamos cama, cabecero y habitación.

PD. La primer foto es de la habitación de noche, antes del estreno jajajajja y la segunda la hicimos esta tarde con solecito y cuando todavía no habíamos puesto el marmol.

Una respuesta a “Cabecero de pladur”

  1. tu hijo Says:

    Está muy chulo, muy modelno sisisi.
    Ahora solo hace falta una pantalla de 50 ” y un reproductor bluray y será la habitación perfecta

Escribir respuesta o comentario

You must be logeado para publicar comentario.